La Plaza La Madre y El Niño se vistió de colores y vivió una jornada llena de alegría y diversión con motivo de la celebración del Día de las infancias, el domingo 25 de agosto. El evento fue una experiencia inolvidable para todas las familias de la comunidad.
El festejo contó con la presencia del circo Piskui que deleitó a grandes y chicos con sus espectáculos y divertidas ocurrencias. Hubo tambien una animada kermesse donde los más pequeños disfrutaron de una variedad de juegos y actividades recreativas que sensibilizaban sobre los distintos derechos de las infancias y que se llevaron adelante con la colaboración de voluntarios de nuestro pueblo. Además, se realizaron sorteos de cuatro bicicletas, adquiridas gracias al valioso aporte del Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas del bloque Mejoremos, que fueron entregadas a cuatro de los afortunados asistentes.
El evento no solo tuvo como objetivo entretener, sino también educar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los derechos de la infancia. Por ello, las diversas actividades y juegos buscaron resaltar estos derechos fundamentales y fomentar un entorno de respeto y cuidado para los más pequeños.
Reconociendo también el interés y las necesidades de los adolescentes, se dispueso un espacio de streaming en colaboración con Villanos Radio. Este espacio ofreció una plataforma para que las adolescencias puedan expresarse, compartir sus intereses y participar activamente en el evento.
Agradecemos a toda la comunidad sanantoniense que participó de este divertido evento!