Destacada actuación del equipo de hockey femenino san antoniense

A principios de abril, iniciamos las actividades deportivas en la municipalidad con gran entusiasmo y compromiso. En menos de un mes, 11 alumnas junto a la profesora Liliana Murua del equipo de hockey mayores de la Municipalidad de San Antonio de Arredondo participaron en el 6to Torneo Six Internacional en Villa Carlos Paz en la categoría Mamis Hockey +30, que se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo.
Durante el torneo, nuestras deportistas demostraron su talento y dedicación. El viernes 3 jugaron 2 partidos, el sábado 4 se enfrentaron en 4 partidos y el domingo 5 disputaron otros 2 encuentros. Se divirtieron, aprendieron y compartieron experiencias que sin duda las fortalecerán para próximos encuentros.
Creemos que es fundamental apoyar al deporte local, por eso, realizamos inversiones en materiales deportivos de distintas actividades para hacer posible la participación de nuestros deportistas en actividades como esta, contribuyendo al desarrollo deportivo en nuestra comunidad. Seguiremos trabajando para promover y respaldar el talento deportivo de nuestros vecinos, convencidos de que el deporte es un pilar fundamental para el crecimiento y bienestar de nuestra sociedad. ¡Felicitaciones a todas las participantes por su dedicación y esfuerzo!

3541598016

Policía

3541339588

Protección Ciudadana

144

Violencia de Genero

3541651187

Ambulancia

3541237116

Mesa de Entrada