Somos parte de la mesa de trabajo Red de discapacidad


El día jueves 21 de marzo participamos de la Mesa de Trabajo Red de Discapacidad en el Departamento de Punilla, Municipio de Huerta Grande, donde fuimos recibidos por el intendente de la localidad, German Corazza.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de distintos municipios, así como organizaciones e instituciones del Departamento de Punilla, y autoridades de la Provincia de Córdoba, representadas por la Lic. Ana Ribbert (Coordinadora del área de Prevención y Sensibilización de la Subsecretaría de Discapacidad, rehabilitación e inclusión de la Provincia de Córdoba) y la Prof. Cecilia Bazán (Profesional de su equipo de trabajo). San Antonio de Arredondo fue representado por el Director de Bienestar y la Coordinadora del Grupo Discapacidad del Área de Acción Social.

Esta mesa tiene la finalidad de garantizar el trabajo articulado de las distintas localidades. En la misma se trabajó sobre la elaboración de un relevamiento de Discapacidad de implementación local para el trazado de políticas públicas, inclusivas y transversales de los municipios que la integran. El desafio del trabajo en Red es reconocer problemáticas comunes y compartir estrategias de abordaje, gestión de recursos e integración a Programas. Desde nuestra gestión se pretende trabajar para promover el ejercicio pleno de derechos disminuyendo de manera progresiva las barreras para lograr una inclusión social plena.

3541598016

Policía

3541339588

Protección Ciudadana

144

Violencia de Genero

3541651187

Ambulancia

3541237116

Mesa de Entrada